top of page

"That, my friend, is a skill issue."

En un reino donde la fuerza se corona sobre el resto de los aspectos de la vida, se podría decir que Kierk es un luchador nato. Aunque más que destacar por fuerza bruta, su verdadera destreza reside en la creación de tácticas y ejecutarlas con el mínimo esfuerzo. Suele hacer uso de catalizadores mágicos como báculos y libros para potenciar su magia, pero no los necesita en absoluto para sobresalir en ese campo.

Su herencia drakhonica le hace tener una piel resistente tanto a ataques mágicos como físicos, por lo que pocas cosas llegan a dañarlo demasiado.

​

Al ser un híbrido entre humano y dragón puede cambiar toda parte de su cuerpo por la de su contraparte dragón a placer, dotándolo de garras capaces de atravesar hasta metales. En el caso de sus alas, estas no las suele esconder a no ser que quiera pasar desapercibido.

Proviniendo del Clan Voenti, su única y más avanzada magia es la de viento.

 

Comúnmente la usa para crear corrientes de aire y ganar terreno, sirviéndose solo de su propia fuerza para tornar la balanza en su favor.

​

Sin embargo, si la situación lo requiriese, fácilmente puede invocar tempestades en las que el rival tenga serias dificultades para respirar o rodearse de fuertes ráfagas de viento para desviar hechizos y proyectiles varios.

tumblr_3b904832313d167822c2f351ef4fc1f8_b5c64e63_2048.jpg

a dragon's pride;

one with the wind;

bottom of page